Una mujer llamada Erin La Rosa decidió hacer un experimento con su piel. Después de 17 años de haberse maquillado todos los días, optó por dejar de hacerlo durante 7 días. Erin compartió en Instagram como lucía su rostro cada día.
Ella contó para el blog de UPSOCL que el usar maquillaje le daba confianza y quería descubrir cómo se sentiría si lo dejaba de utilizar, quería saber si su confianza seguiría igual. "He utilizado maquillaje casi todos los días de mi vida desde que tenía 12 años. Y vengo de un hogar en el que ponerse maquillaje es solo una parte de la rutina diaria", escribió Erin.
El primer día se sintió incómoda aunque tuvo comentarios en Instagram que halagaban la fotografía que había compartido, ella sintió que le estaban mintiendo. Para el segundo día, se dio cuenta que podía dormir más horas porque no tenía que maquillarse por las mañanas ni desmaquillarse por las noches antes de dormir.
El tercer día fue el peor de todos, alguien le dijo que lucía "cansada" lo que ocasionó que su autoestima bajara y pensó que para no usar maquillaje se debe ser muy valiente. La fotografía que compartió en Instagram al cuarto día, ella se veía más cómoda con su rostro sin maquillaje y hasta se animó a mostrar el grano que le había salido.
Para el quinto día, Erin empezó a sentir más confianza. Recibió bien los halagos de su novio y en la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram luce más segura de sí misma y feliz. Al sexto día, empezó a valorar sus pecas, algo que siempre vio como un defecto. Se dio cuenta que tenía un cabello rojo hermoso y una piel perfecta llena de pecas que no debía cubrir con maquillaje.
En el séptimo día del reto subió una fotografía a Instagram donde se le veía radiante. Llegó a la conclusión que con o sin maquillaje la gente te trata de la misma manera, siempre y cuando una se sienta segura de sí misma. Una máscara de pestañas no te hace más bonita pero la actitud que tengas siempre te hará sentir que eres la más hermosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario