
Downton Abbey es una de las series favoritas de época de la pantalla chica que tras cinco temporadas ha logrado captar televidentes de todo el mundo con la peculiar historia de la familia 'Crawley'.
Mientras que la saga de Harry Potter es una historia llena de fantasía de un joven aprendiz que tiene que aprender a usar sus poderes y si bien son historias totalmente diferentes, tienen más en común de lo que imaginas:
Para empezar ambas producciones son británicas y en ellas participa la reconocida actriz Maggie Smith, en la TV interpreta a la condesa 'Violet Crawley' y en la pantalla grande dio vida a la profesora 'Minerva Mcgonagall'.

Pero esto no es todo, sabías que el final de la quinta temporada de la serie se grabó en el castillo Alnwick, sí el mismo lugar que sirvió como el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en las primeras dos cintas de Harry Potter.
Además la estación de trenes 'St. Pancras', en donde se ve a Edith y Michael Gregson en la cuarta temporada de la serie, se usó en lugar de King's Cross en los filmes basados en los libros de J. K. Rowling.
En Downton Abbey el actor James Faulkner tiene el papel de 'Lord Sinderby' y en 'Harry Potter', al menos en el video juego, es la voz de 'Severus Snape'.
Checa la galería de los mejores abuelitos de la TV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario