Facebook: mujer es golpeada pero no le importa pues es

Ariana Taylor, de 15 años, fue golpeada en un McDonald de Brooklyn, pero eso la llevó a ser 'reconocida' mundialmente
La sujetaron entre al menos cuatro adolescentes. La golpearon hasta que se cansaron, incluso al verla en el piso no dudaron en seguir agrediéndola.

Pero, el incidente que se dio en un local de McDonald de Brooklyn, hace feliz a Ariana Taylor, de 15 años, porque la hizo famosa, pese al dolor, como dijo en su muro de Facebook.
La agresión tuvo lugar el pasado viernes, pero no fue hasta tres días después que la víctima dio sus descargos a través de un comentario, que luego borró, en su cuenta de Facebook. "Como que ahora soy famosa", se jactó la adolescente, según informó The New York Daily News.

Las declaraciones de Taylor se produjeron luego que el video de la agresión se viralizara en Facebook y YouTube, alcanzando millones de reproducciones en sus múltiples publicaciones. En el material audiovisual se observa como Ariana es agredida sin compasión en el McDonalds de Flatbush Avenue, en Brooklyn, Nueva York.

Aniah Ferguson, de 16 años, fue detenida el pasado 12 de marzo por ser una de las agresoras del video que se comparte en Facebook. Ella vestía una polera azul y agrede en reiteradas ocasiones a Taylor. La adolescente tiene como prontuario 6 detenciones, la última por apuñalar a su hermano.

El mismo día de la detención de Ferguson, Taylor desmintió a The New York Daily News desde su cuenta de Facebook. En información vertida por el diario citaron a la abuela de la agredida, quien declaró que la menor no podía dormir por los dolores en todo su cuerpo producto de la golpiza que recibió.

Ella dijo que su estado era estable y que sus lesiones no eran nada graves como se reportó. También publicó en su muro de Facebook que su abuela no habló con ningún medio, desestimando lo informado por The New York Daily News. Sin embargo, el reporte de la policía de Nueva York dijo que terminó con dos ojos negros y múltiples contusiones.

Mientras Taylor se recupera de sus lesiones, las cuáles Mirror especula menospreció como un posible acto de provocación, ella está colaborando con al policía para que la investigación sobre los hechos esclarezcan el motivo de la agresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario