A su llegada al Real Madrid, Isco Alarcón fue comparado con Zinedine Zidane. Algunos se atrevían a llamarlo su sucesor. Tras más de seis meses en el equipo, el volante español no ha desentonado y demuestra estar en gran forma y ser de los mejores en el equipo.
Así sucedió el pasado domingo en la victoria del Real Madrid contra el Elche. Isco Alarcón guio en el ataque a los 'merengues' y tuvo siempre el balón en control al ras de piso. Además de eso dio la asistencia de gol a Cristiano Ronaldo con un gran pase.
En el vestuario del Real Madrid saben y aprecian del fútbol que practica Isco Alarcón. Así lo dejó demostrado Iker Casillas, capitán del equipo. "Es el próximo jugador más importante de España. Tenemos que cuidarle y tiene que centrarse porque el halago debilita".
Por otro lado, Carlo Ancelotti, que no duda de colocarlo de titular junto a Toni Kroos, dijo: "Está jugando muy bien partido a partido, con mucha calidad e intensidad".
La gran exhibición de Isco Alarcón el pasado domingo en la victoria fue premiada por el rival, quienes se pusieron de pie para despedirlo con aplausos cuando fue sustituido por Arbeloa a los 89 minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario