Matthew Vaughn revela qué imagen hubiera cambiado en 'X-Men: Días del futuro pasado' sí él la hubiera dirigido.
Luego de que Matthew Vaughn dejara la dirección de X-Men: Días del futuro pasado para concentrarse en Kingsman: Servicio secreto, el productor de ese entonces, Bryan Singer, tomó el papel y concluyó con una de las mejores cintas de la saga de mutantes, por lo que casi un año después, Vaughn reveló que de terminar filmando él hubiera cambiado una de las escenas más destacadas.
En entrevistas a la prensa, como parte de la promoción de Kingsman, Matthew, declaró que no habría contado con la participación de Evan Peters como 'Quicksilver', por lo que la escena que hubiera sido diferente era su enfrentamiento a toda velocidad con la policía del Pentágono que les impedía el paso.
Vaughn declaró a Empire que para entrar al Pentágono pensaba utilizar a 'Juggernaut', quien habría abierto un agujero hasta el sótano de la Casa Blanca con su cabeza: "Lo tenía junto a 'Bestia' pilotando un avión sobre Washington. 'Bestia' decía 'Tengo un plan', y él le repetía 'Cuál es el plan', 'cuál es el plan' mientras no paraban de subir. Entonces, 'Bestia' decía '¡Este!' y lo tiraba por una ventana. Caía, atravesaba la Casa Blanca y llegaba hasta 'Magneto', que le decía '¡Quién carajos eres?'.
Una escena que él mismo reconoce no supera la secuencia de cámara lenta de Singer con Jim Croce, esa parte es "la mejor escena de la película... Yo habría hecho algo peor". Además comentó que le habría gustado que se hiciera una película intermedia de X-Men entre Primera generación y Días del futuro pasado, para que así pudiera dirigir las dos.
"Tenía claro que Días del futuro pasado debía ser la siguiente y que estaría ambientada en los 80. Pero cuando escribí el primer tratamiento también estaba con el de Kingsman y me entraron dudas acerca de cuál de las dos debía dirigir antes...Le propuse a Fox que me dejaran hacer Kingsman y mientras contrataran a otra persona para hacer una cinta en los 70, buscaran un nuevo 'Wolverine' y así después haríamos Días del futuro pasado con el nuevo 'Wolverine' y Hugh Jackman, consiguiendo el mayor espectáculo nunca visto", declaró a MTV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario