Shakira es una de las cantantes internacionales que ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, aunque sí comparte con sus miles de seguidores detalles de su intimidad y sobre todo de sus hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, ahora se publicaron tiernas fotografías de uno de sus pequeños.
Y es que los paparazzi captaron el momento justo en que Gerard Piqué recogió a Milan, de dos años de edad, cuando salía de la escuela; sin embargo, el primogénito del deportista y la colombiana jamás había sido visto en esa condición. El hermano mayor de Sasha apareció enfundado en un tierno disfraz de Winnie Pooh, hecho que desató comentarios muy halagadores hacia el niño.
Milan Piqué Mebarak asistió a un festival escolar con motivo del carnaval de Barcelona, por lo que Shakira y el futbolista del FC Barcelona decidieron proporcionarle un atuendo un tanto llamativo y poco convencional, pero parece que a su corta edad el pequeño es fanático del famoso osito.
Lo que también llamó la atención fue el amor y el cariño que hay entre Milan y su padre, quien desde que cargó en sus brazos a su hijo, no dejó de darle besos y rió ante las ocurrencias del hijo de la cantante, de 38 años, quien por el momento no ha podido hacer muchas apariciones en público, debido a que se está recuperando del nacimiento de Sasha.
Haz click y descubre los encantos de la espectacular mamá de Milan, la guapa Shakira:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario