
Los fanáticos han estado esperando la llegada de estos juegos durante años, ya que se trata de remakes de Pokémon Zafiro y Rubí, lanzados originalmente en el año 2002 para Game Boy Advance. Ambos títulos se convirtieron en dos de las ediciones más populares en aquél entonces, en parte gracias a la mejora gráfica y también debido a las nuevas mecánicas incorporadas.
Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega llevan al jugador nuevamente a la región de Hoenn, donde muchas aventuras están a la espera. El juego contará con gráficos en 3D similares a los de Pokémon X e Y, contando además con algunas características nuevas como el vuelo en tiempo real, nuevas megaevoluciones, nuevos tipos de concursos, nuevos retos, más lugares para explorar y muchas cosas más.
Pokémon Zafiro Alfa y Pokémon Rubí Omega ya están disponibles tanto en Japón como en Norteamérica, y a partir del 28 de este mes también estarán disponibles para el continente europeo. Ambos títulos son compatibles con las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario