Pero ahora, según se rumorea y como podemos apreciar en las imágenes que tienen varios medios internacionales, Miley y Patrick se han cogido con ganas. ¿Estamos ante una nueva pareja?
¡Cómo ha aprovechado Miley Cyrus el fin de semana de Halloween! Y es que además de tener tiempo para disfrazarse de todo lo que tenía por casa, la actriz ha vuelto a fijarse en el tercer hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, con el que ya se la relacionó hace tres años.
Durante el 2011, la cantante y el modelo compartieron varias citas esporádicas, pero ahora, después de tres años, parece que la pareja ha vuelto a retomar su historia donde la dejaron. Así lo demuestran varias imágenes de ellos dos juntos abandonando la residencia donde vive Patrick.
En las fotografías vemos a Miley con gorro callejero y sudadera de Mickey abandonando el apartamento de Patrick, mientras él aparece sin afeitar y con pinta de haberse despertado 10 minutos antes. En otra imagen podemos ver a la pareja despedirse con una gran sonrisa. ¿Se han quedado con ganas de más?

No hay comentarios.:
Publicar un comentario